¡Bienvenidos a La Abadía Ibéricos!

¡Bienvenido a La Abadía Ibéricos!

Si aun no has reservado tu comida de empresa o la que vas a hacer con tus familiares y amigos para estas navidades y vives en la Región de Murcia, La Abadía Ibéricos llega para sorprender a los paladares más exquisitos. Se trata de un restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad de Murcia, concretamente en la calle Jaime I El Conquistador 5, 30008 Murcia.

Este restaurante está formado por la 5º generación de una familia de ganaderos, descendientes de personas que cultivaron la tierra desde el siglo XIX, criaron ganado y descubrieron cómo comercializarlo poco después. Supieron leer los tiempos y decidieron ampliar el negocio con la cría del cerdo ibérico, llegando en 2010 sus productos curados y carnes frescas al consumidor.

Tras su rotundo éxito, el siguiente paso fue abrir un restaurante en el corazón de la ciudad de Murcia, donde se pueden degustar productos de elaboración propia y a los cuales se les ha dado el máximo mimo y cariño. La Abadía Ibéricos ofrece una amplia selección de carnes ibéricas, jamón ibérico y embutidos ibéricos, además de otras variantes que complementan toda su carta. Además, este mes ha añadido nuevos platos que pueden ser una agradable sorpresa al paladar.

Cada uno de sus platos está hecho con paciencia y mucho mimo, con el objetivo de servir al cliente la mejor de las experiencias. Además, dentro del propio restaurante encontraréis una pequeña tienda gourmet, en la cual podéis comprar sus productos ibéricos, así como una amplia variedad de vinos y quesos.

 

Puedes llamar para pedir tu reserva y descubrir un mundo totalmente nuevo al 868106053.

Abre de lunes a sábado y los domingos desde el 28 de noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022.

 

¡No te quedes sin tu mesa esta Navidad!

 

The Ibérico Edit – El Secreto del Ibérico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.