señorío de aldeavieja-vitalus.es-aldeavieja ibéricos-pura raza ibéricos-porcisan

SEÑORIO DE ALDEAVIEJA, UN CLÁSICO

Cuando Charles y Ray Eames diseñaron su conocida Lounge Chair and ottoman allá por 1957, seguro que no imaginaron que en el siglo siguiente se consideraría un clásico del diseño de muebles para hogar. Inspirada en la silla de los clubs privados británicos, este icono del diseño moderno se encuentra en la colección permanente del Museo de Arte Contemporáneo (MOMA) de Nueva York.

 

 

 

«¿Por qué no hacemos una versión actualizada del antiguo sillón de club inglés?». Con este comentario, Charles Eames comenzó a desarrollar el Lounge Chair en un proceso que duró varios años. Su objetivo era conseguir un sillón amplio y proporcionado que combinara el confort con el uso de materiales y mano de obra de excepcional calidad. Con el diseño de este sillón en 1956, Charles y Ray Eames establecieron un nuevo estándar: no solo es más ligero, elegante y moderno que los sillones de club convencionales, sino que también es más confortable. Gracias a estas cualidades, el Lounge Chair se convirtió en uno de los diseños más famosos de Charles y Ray Eames y es ya un clásico de la historia del mobiliario moderno.

Tampoco nuestros antepasados se imaginaron que un siglo después estaríamos en tantos puntos de venta y sobre todo en tantos hogares. Queremos ser un clásico en tu hogar.