5 planes para sorprender a tu pareja estas navidades

5 planes para sorprender a tu pareja estas navidades

¿Qué tendrán las navidades que sacan nuestro lado más romántico? ¿El frío, el ambiente navideño, somos nosotros mismos?

La Navidad es, quizás, la época del año que vivimos más intensamente. Vivimos la ilusión que traen estas fechas, el juntarnos con nuestra familia, nuestra pareja y amigos, darnos regalos y pasar una velada todos juntos.

Pero en estas fechas, los que tienen pareja también tienen esa necesidad de sorprender, de dejar boquiabierto al otro y, a veces, se nos acaban las ideas.

Hoy, en The Ibérico Edit, queremos darte 5 ideas para hacer pasar a tu pareja una navidad muy especial.

Maneras de sorprender

Cualquier excusa es ideal para sorprender a tu pareja con ideas originales, reíros juntos, compartir vuestro tiempo, pensar, hablar, comer, conocerse cada día un poquito más.

NÚMERO 1. Ver una película navideña con un tentempié.

Uno de los más clásicos puede convertirse en toda una experiencia. Escoged una película navideña, y preparad un rico aperitivo para disfrutar de la película todavía más. Te recomendamos comprar jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica, junto a vuestro queso favorito y una copa de vino.

NÚMERO 2. Patinaje sobre hielo.

Si tienes cerca de casa o de tu ciudad una pista de hielo, ya sea natural o artificial, creemos que puede ser parte de una tarde muy divertida con tu pareja, sobre todo si uno de los dos no tiene tanta experiencia en ir sobre patines.

Reiréis, os caeréis, pero siempre estaréis juntos.

 

NÚMERO 3. La cena perfecta.

Puede que sea el momento perfecto para lucirte como chef reconocido y trabajar una buena cena para dos, en la que no puede faltar el mejor vino, tampoco un plato de jamón de bellota 100% ibérico.

Para el plato principal, dejamos que tu imaginación vuele por si sola. No obstante, te podemos recomendar optar por una carne asada, o varios platos para compartir en frío, como unos canapés, una ensalada, unos langostinos…

 

NÚMERO 4. Viajar, comer, disfrutar.

¿Qué te parece un fin de semana de locura a cualquier parte del país? Puedes elegir un spa como destino, un fin de semana de máximo relax. También puedes alquilar un arbnb en una zona rural o quién sabe, buscar el plan más jaleoso yéndonos a las grandes ciudades. Todo será un buen plan si lo haces en compañía de él/ella.

NÚMERO 5. Regala jamón ibérico

Aunque pueda parecer un cliché, regalar jamón ibérico en Navidad puede ser todo un acierto y una manera de que puedas disfrutar de tu regalo de otra manera. A veces no es necesarios regalar cosas materiales. A veces, regalar productos como el jamón para disfrutar solos o en compañía te abre las puertas hacia experiencias inolvidables y que recordarás siempre.

El regalo más especial es hacer feliz.

Dentro de todas nuestras recomendaciones, lo que más deseamos es que, a pesar de lo que elijas, que todas te lleven a un estado de felicidad casi inalcanzable. Que cada minuto sea único, cada loncha del jamón ibérico que te hemos recomendado sea un viaje por todos los sentidos.

Que cada Navidad sea especial.

 

The Ibérico Edit – El Secreto del Ibérico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.