En tus mejores momentos, Señorío de Aldeavieja.

Señorío de Aldeavieja es una buena opción siempre

Nuestro cuerpo es capaz de producir una serie de hormonas entre las que se encuentran las endorfinas, “las hormonas de la felicidad”.

Hay actividades bien conocidas que aumentan los niveles de las mismas y ayuda a nuestro organismo a producirlas: comer determinados alimentos, tomar el sol, hacerse masajes, meditación, yoga, bailar, cantar, escuchar música, pintar, ejercicios respiratorios, correr, ir con bicicleta o nadar o simplemente quedar con amigos.

Estas actividades placenteras hacen aumentar los niveles de endorfinas en sangre con gratas consecuencias para nuestra salud: promueven  la calma, crean un estado de bienestar,  mejoran el humor, reducen el dolor, retrasan el proceso de envejecimiento, potencian las funciones del sistema inmunitario, reducen la presión sanguínea, contrarrestan los niveles elevados de adrenalina asociados a la ansiedad, entre otras.

Las endorfinas son también estimulantes. Si se hacen actividades de este tipo, aumenta la auto confianza, se renuevan las energías y se consigue un estado de salud óptimo.

Propicia reuniones de amigos o en pareja alrededor de un buen vino y un buen jamón ibérico. Tu salud te lo agradecerá.

 

The Ibérico Edit – El Secreto de lo Ibérico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *