Bella Hadid dieta proteica / Bella Hadid high-protei diet

LA DIETA PROTEICA DE BELLA HADID

Bella Hadid, nos sorprendía hace tiempo al aparecer en redes sociales sentada en la cama rodeada de papatas fritas, pizza y budin de chocolate.

Sin embargo, de acuerdo con el nutricionista de la modelo, el Dr. Charles Passler, la modelo de 23 años sigue un estricto plan de comidas que asegura su excelente estado físico y de salud para mantener su exigente horario y vuelos frecuentes a través de las diferentes zonas horarias.

El Dr. Passler, que también trabaja con modelos como Adriana Lima y Naomi Watts, dice que su objetivo es garantizar que las celebridades como Bella estén “a punto en todo momento".

"Ese es el mayor desafío ya que la mayoría de las modelos necesitan tener una composición corporal adecuada", dijo a People. "Mi objetivo es ayudarlas a mantenerla los 365 días del año para asegurase que están en su peso ideal y en forma". Por ello, Passler crea programas ricos en proteínas para garantizar que sus pacientes se mantengan delgados y llenos de energía.

“Con proteína adecuada, grasa adecuada,  muchas verduras y equilibrando los carbohidratos", explica. "Esa suele ser la forma más segura, más fácil y a prueba de balas para asegurarse que alguien se mantenga en el camino. Si comes carbohidratos en exceso, proteínas y grasas saludables, el cuerpo usará primero los carbohidratos", dice.

Al cuerpo le encanta usar carbohidratos como combustible. Entonces, el cuerpo absorberá todos esos carbohidratos, y si no necesita más energía, el organismo simplemente convertirá las calorías adicionales de grasa y proteína en grasa corporal. Por lo tanto, hay que equilibarar los carbohidratos, consumir proteínas y grasas saludables, no solo se mantiene bajas las calorías, sino que también se mantiene la energía estable ''.

Para minimizar el estrés, Passler sugiere comer más ácidos grasos Omega-3 en un plan de comidas, como salmón, semillas de chía y caballa, y agregar grasas saludables como aguacates y nueces.

"Las grasas saludables sacian, las grasas saludables alimentan el cerebro y las grasas saludables dan energía a largo plazo", explicó.

Passler asegura que mantener un plan de alimentación saludable no solo consiste en elegir los alimentos correctos, sino también en tomarse el tiempo para cambiar su mentalidad cuando se trata de una alimentación saludable.

“Es hora de cambiar tu estilo de vida. No debes beber refrescos. No importa si estás en una fiesta y eso es lo único disponible, entonces no tomes nada".

"Si te encanta la pizza, simplemente minimiza la ingesta de pizza o minimiza la ingesta de azúcar refinada. La clave más importante es participar en un estilo de vida que te permita tenerlo de forma permanente''.

Como con todo en la vida, la clave es la moderación. Y nosotros recomendamos nuestros productos curados y carnes ibéricas con ácidos grasos saludables como el oleico, presente también en el aceite de oliva, con efecto cardioprotector que regula el colesterol y ofrece un generoso aporte de vitaminas del grupo B.