EL ESTILO NO ES CUESTION DE EDAD, ¿O SI?

Si la calidad de un buen jamón ibérico de bellota se mide entre otras cosas por los años de curación, si los accesorios vintage de otras épocas causan furor, ¿por qué los nuevos iconos de estilo no iban a ser modelos en su senectud?.

La moda ha contribuido al descubrimiento y enaltecimiento del estilo maduro, modelos que pasan el medio siglo, pero que todavía tienen mucho que aportar. Y es que el estilo no entiende de edad. Muchos diseñadores redescubren a antiguas modelos que han decidido retomar sus carreras tras décadas retiradas o aquellas a las que su debut en el sector les ha llegado superados los sesenta.

 El papel primordial lo han jugado sin duda las redes sociales, especialmente Instagram o los blogs, donde hay un colectivo que despierta especial admiración. Mujeres con un alto poder adquisitivo que rozan, algunas incluso superan, los ochenta, y que aún mantienen el estatus 'it' del que hacían gala en su juventud. Su conversión en emblemas de una elegancia única inspira desde su fichaje para multitud de proyectos y campañas hasta la creación de un documental basado simplemente en ellas y su estilo, y convertido en la mejor prueba de todas las connotaciones que acompañan al término icono. No te pierdas Advanced Style. 

¡Simplemente divertido!.

 

Fuentes:
Advance Style